POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS POR DESPERFECTOS

Realizamos cambios por desperfectos o fallas de fabricación que no involucren a un tercero, es decir, que el producto te llegue con algún rayón o roto, para lo que debes contactarnos lo antes posible (máximo 3 días después de su recepción), a través de nuestro correo electrónico menskingdom.store@gmail.com en lo posible adjuntando una foto que evidencie la falla con la que llegó el producto.

Una vez enviada la evidencia del fallo, te enviaremos los datos para que puedas enviar de regreso el producto en su caja original.

CAMBIOS POR TALLA

Los cambios por talla deben gestionarse una vez que te llega el producto, si al momento de probártelo te das cuenta de que debiste pedir otra talla, debes contactarnos por correo electrónico menskingdom.store@gmail.com (importante no hacerlo por las redes sociales porque será mas lento el tiempo de respuesta) para indicar que deseas hacer un cambio por otra talla, en caso de tener stock de la talla que deseas te daremos la dirección a donde debes enviarlo y una vez que tengamos en nuestro poder el producto y constatemos que está sin uso y en las mismas condiciones en las que se envió, procederemos a hacerte el envío del producto de la talla que decidiste.

Los costos asociados a los envíos para realizar el cambio por talla deben ser asumidos por el comprador.